sábado, 2 de julio de 2011

El monólogo interno de Camila & Benjamín.

Benjamin.
"Si mi amor, te espero.. bañate. Más tarde me voy."
- Ja, esta se cree que yo como vidrio, que como autitos.. a Carlos Paz.. CARLOS PAZ! Y no sola, se va con el otro cara con granos ese de Nicolás, Hay! Putita.. Que me irá a decir cuando salga de bañarse, un congreso de pediatría.. pediatría las pelotas! Se va a terminar encamando con el, me va a cambiar por ese horrible, mirá lo que se va a perderrr!
Encima no se apura, debe estar pensando que decirme, cuando salga la puteo.. que me importa, si tiene que llorar que llore! Problema que me hago, después que le llore al otro gordito flácido, seguro la va a atender o le va a sostener la vela como lo hago yo, seguro que el se va a bancar las trasnochadas de estudio. Encima ese bolsito de MIERDA! Debe estar lleno de tangas para seducirlo.. Mirá la novia que te conseguiste! Una trola...

Camila (en la ducha)
- Haaaaaaaaaaaaay, que le digo? Como le aviso? Em... le puedo decir que fué un viaje que organizó la facu y se bajó una y quedo un bacante.. y que... nada, me favorece.. especialmente a mi futuro! Como va a ir en contra de eso? Ahhhh, me tengo que depilar! Nico va a pensar que estoy descuidada desde que cortamos.. tendré la camisita blanca limpia? A él le encanta.. y bueno, que Benja entienda, me sirve para mi carrera profesional.
EL AGUAAAA MI AMORRRRRRRRRRRRRRR, abrí la fría para lavar las cosas! Encima deje la máquina prendida, ya veo que lee el e-mail que me mandó el calentón de Nico.. se habrá cortado el pelo? Papito... CIERTOOO, me olvidé de cortarme el flequillo!
EL BOLSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! No lo guardé en el placarsd, pero el colgado ni lo debe haber visto...
Uh, me dejé el jabón en el mueble, ya fue.. me exfolio cuando llegue.. Sabés queee tenes que llevarte? El corpiño, ese de encaje.. le va a gustarrrrr, debe estar taaaan lindo, flaquito divino!
Pero.. qué le digo a Benja?

1 comentario:

  1. Waaaaa que irá a pasar?!
    Muy buenos escritos :D
    te sigo:)
    pasatee http://puitasdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar