Y si.. he aquí mi problema, como una niña volví a creer en vos, pidiendote perdón por cosas estúpidas, comiendome todas tus palabras, todos tus sinismos, todas.. tooodas tus mentiras. Pensé que el jugar con TODOS y con TODAS ya era parte de tu pasado, pero.. el que nace barrigón.. y no mamita, no ibas a cambiar (ni lo vas a hacer).
¿No te pusiste a pensar que la mentira te iba a durar poco.. MUY POCO?
¿Que necesidad tenías de jugar con la gente como si fueran piezas de ajedrez, moviendolos como se te cantan las ganas? ¿Qué es lo que te impulsa a moverte así? De una forma tan tranquila, admitiendo que la cara no te da para enfrentar tus múltiples actos incorrectos. Lo lamentable es, que después de todo lo que pasó.. me voy formulando a la verdadera mina que sos, y la verdadera personalidad que tenés.
¿Sabés algo? Cuando amás de verdad, no sos capaz de mentir, sos transparente y cuando sos transparente, estás siendo sincera. Si señora, la palabra mentira TE CARACTERIZA, por ende, transparente, y sinceridad no van con vos, así que mi conclusión es la siguiente: NUNCA AMASTE DE VERDAD. Fuiste siempre una mentira más, nunca sentiste amor.. nunca sentiste algo más que INTERÉS por alguien.. así te manejaste siempre, como dice Adam Smith (fucking clases de economía): "El mundo se mueve por el interés individual de cada uno", y sí, le hacés honor a la frase. Lo que te mueve a vos es el ínteres, no el amor.. ¿¡Que amor!? Vos JAMÁS lo experimentaste.. lo único que hiciste es reírte en la cara de los que de verdad te bancamos y te dimos la mano cuando más la necesitaste.
El placer de joder a los demás es tu debilidad, y ¿sabés que? Cuando un ser humano no es capaz de vencer sus debilidades, las mismas terminan gobernándolos.. y así es.. no hace falta seguir alabándote con verdades que hace mucho ya conocés.
Afortunadamente, la experiencia me sirvió para darme cuenta que tengo que pensar varias veces las cosas antes de hacerlas, me duró varios días el dolor, las lágrimas, me dolió darme cuenta que tus promesas fueron falsas (como vos) pero ahora, hoy, Domingo 15 de Agosto del 2010, decidí sacarte por completo de mi vida. No tiene más sentido volver a confiar en algo que NO VALE LA PENA. No quedan ganas de volver a apostar a tu amistad (falsa, de mentira).
Y algo más.. te agradezco. Te agradezco por que me dí cuenta que no todo es lo que parece.. no todo lo que brilla es oro.
Me siento con todo el derecho de despojarte de mi vida, por que a fin de cuentas.. yo te banque MUCHISIMAS (si, bastantitas), yo te banque varios meses.. pero parece que las cosas son así, cuando vos me necesitaste, estuve. Ahora que yo necesito una explicación, ni te influye mi situación. Con qué facilidad solucionás las cosas, qué buena que sos a la hora de ignorar a los demás.. la verdad, es una LÁSTIMA.
En fin, que te quede muy en claro que lo que antes no se aprecia, luego se extraña.. Y aunque suene un poco egoísta, de corazón espero que me extrañes MUCHO, deseo con todas mis fuerzas hacerte falta en algún momento y que te quieras morir, por que, si todavía no te diste cuenta.. ME PERDISTE, o más bien.. perdiste lo que algún día se llamo MI AMISTAD. Nos vemos cuando el destino nos cruze de nuevo, por accidente, “amiga".. y que seas feliz cagandote en los que más te quisimos.
Atentamente: María Candela Romero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario